Beneficios, territorio, valores y misión

Beneficios
 El producto que ofrece nuestra marca aporta dos tipos de beneficios: 
1 - Los tangibles-> La bebida Aquarius es un producto refrescante que saca la sed y encima aporta una cantidad considerable de sales minerales.
 2 - Los intangibles-> La venta de intangibles de Aquarius va referida a la adquisición de alegría de vitalidad si consumes Aquarius. La marca comenzó a vender unos intangibles de eficiencia deportiva y de apología a la pasión por el deporte, pero con el cambio de estrategia decidió optar por un tema mucho más mainstream como son la alegría, la vitalidad y la genialidad del ser humano.


Territorio

El territorio donde podemos ubicar nuestra marca es en el terreno de los refrescos y bebidas isotónicas. Aquarius raramente ha sido una bebida acompañada con las comidas (almuerzo o cena), a raíz de la nueva estrategia cada vez más, pero siempre ha estado en la línea de refresco de deporte y como refresco para tomar sin comida, como máximo un aperitivo.




Misión
 La misión de Aquarius es aportar un mensaje de alegría y de felicidad sobre el mundo y el ser humano en general. Aquarius quiere hacernos ver como el ser humano, pese a las numerosas dificultades con las que se encuentra, sigue tirando hacia delante. Sigue haciendo cosas extraordinarias. Hay gente que sigue persiguiendo sus sueños incluso en el complejo mundo en el que vivimos.